Lecciones de música en español en Fort Myers, FL
¡Aceptando nuevos estudiantes para lecciones individuales en persona!
COMIENZAVotó el
“El mejor lugar para tomar lecciones” ¡año tras año!
¿Somos la escuela de música adecuada para ti?
Desde 1991, hemos ayudado a miles de estudiantes a comenzar y continuar su viaje musical. Somos la escuela de música más grande del área de Fort Myers y ofrecemos lecciones privadas de todos los instrumentos populares. Sabemos que estás ocupado y puede ser muy difícil encontrar un profesor de música confiable. Es por eso que hacemos todo lo posible para encontrar a los MEJORES profesores de música en Fort Myers y de todo Estados Unidos, ¡para que usted no tenga que hacerlo!
Nuestro personal está formado por diecinueve profesores de música con experiencia, capaces de enseñar a todas las edades y niveles. Constantemente renovamos y mejoramos nuestras instalaciones, así como también brindamos apoyo continuo a nuestros estudiantes con una variedad de actividades no lectivas, para asegurarnos de que siempre brindamos a nuestros estudiantes y padres la mejor experiencia musical posible.
Mientras busca la mejor escuela para usted, considere los beneficios de convertirse en un estudiante de la Escuela de Música de Fort Myers y descubra por qué somos su opción número uno para las lecciones de música.
Una de las principales razones por las que una escuela es mejor que un maestro independiente.
A lo largo de los años, hemos descubierto que los estudiantes aprenden más rápido y mejor si el maestro se adapta bien a ellos. A algunos estudiantes les va mejor con: un profesor masculino, a otros con una mujer. Mayor o menor, más estricto o más relajado, práctico o jovial. Con una gran cantidad de profesores, estamos seguros de tener una buena combinación para su hijo. Los padres a menudo solicitan una personalidad particular para el maestro, solo para descubrir que su hijo responde mejor a otro miembro de la facultad. En la Escuela de Música de Fort Myers, es fácil cambiar de instructor (incluso de instrumento) en el futuro.
12 beneficios de convertirse en un estudiante de la Escuela de Música de Fort Myers
COMIENZA1. Lecciones de piano, guitarra, voz, violín, bajo, ukelele, órgano y batería, en un solo lugar.
Esto les ahorra tiempo y dinero a nuestros estudiantes, ya que los miembros de la familia pueden tomar lecciones de diferentes instrumentos el mismo día. Otros estudios ofrecen múltiples instrumentos, pero somos los únicos en ofrecer todos estos instrumentos combinados con una facultad de enseñanza de alta calidad, una ubicación conveniente y un entorno enriquecedor. Damos la bienvenida a todos los principiantes y todos los niveles, ¡sin importar su edad!
2. ¡El cuerpo docente más calificado de la zona!
Contamos con 19 profesores de música, que hemos seleccionado cuidadosamente para que su alumno tenga una buena personalidad y el estilo de enseñanza adecuado que le funcione. Todos nuestros profesores tienen experiencia en la enseñanza, un título en música / educación, una amplia experiencia en interpretación y, lo que es más importante, una personalidad divertida y motivadora que seguro te encantará. No importa cuáles sean tus objetivos musicales, ¡queremos ayudarte a alcanzarlos! Nuestro objetivo es inspirar a su estudiante, ¡y ese es el mejor método de enseñanza de todos!
3. Una amplia gama de horarios de lecciones disponibles, ¡seguro que se ajustan a cualquier horario ocupado!
9:00 a.m. – 8:00 p.m. Lunes – Viernes
9:00 a.m. – 4:00 p.m. Sábado
4. Un historial probado de excelencia.
Visite nuestra página de testimonios para ver lo que dicen nuestros estudiantes. Cada año, los aspirantes a profesores de música abren su propio estudio y, uno o dos años después, cierra. Tenemos un historial comprobado de ofrecer lecciones de calidad de guitarra, piano, voz, bajo, batería y órgano en Fort Myers durante todo el año. Nuestra misión de tiempo completo es enseñar lecciones de música. Miles de personas nos han confiado para brindar educación musical a sus familias durante casi 30 años.
5. Salas de espera cómodas para los padres.
Con más de 2,800 pies cuadrados, tenemos espacio para las áreas de espera más espaciosas y aptas para padres en el área de Fort Myers. Nuestros clientes disfrutan de un espacioso salón para padres con cómodas sillas, juguetes para niños, wifi gratis, revistas y servicio de agua embotellada. También proporcionamos grandes ventanas de observación en cada habitación para que pueda ver la lección de su hijo mientras espera. O si lo prefiere, puede asistir a las lecciones en cualquier momento. Cuando hace buen tiempo, muchos optan por sentarse al aire libre en uno de los muchos bancos del patio del jardín.
6. Salas de lecciones completamente equipadas.
Nuestras salas están equipadas con todo lo que necesita para las lecciones, incluidos amplificadores, kits de batería completos con pads, teclados, pianos, órganos, WiFi y más. Mientras que otros estudios tienen instrumentos económicos en sus estudios, hemos gastado decenas de miles de dólares en instrumentos y en todo lo demás que necesita para las lecciones de música (sí, ¡tenemos pianos de alta calidad en las salas de lecciones!)
7. Recitales gratuitos con todo incluido.
Todo padre solo quiere saber cómo le está yendo a su hijo y si realmente está progresando. La mejor manera de que un padre comprenda si vale la pena invertir en lecciones es hacer que su hijo participe en los recitales. Cada primavera y diciembre, muchos de nuestros estudiantes eligen actuar en nuestros recitales bianuales. Nuestro lugar de recitales tiene un piano de cola, por lo que los estudiantes de piano no solo tocan en un teclado. ¡Nuestro sistema de sonido garantiza una experiencia de calidad para todos! A diferencia de otras escuelas, los padres nunca tienen que pagar la admisión ni ninguna tarifa relacionada por estos recitales.
8. Trofeos, certificados y pulseras de premios para celebrar los logros.
Somos la única escuela de música en el área de Fort Myers que brinda a sus estudiantes la oportunidad de ganar brazaletes de pulsera de colores especiales (¡a los niños y adolescentes les encantan!), Trofeos y certificados por aprobar exámenes musicales. ¿Otras escuelas ofrecen trofeos y certificados? Unos pocos. Pero ninguno de ellos inspira a sus estudiantes con caras sonrientes dándoles pulseras de “escalera musical” a todo color y realmente geniales que puedan mostrarles a sus amigos.
9. Personal de oficina profesional para servirle.
Nos esforzamos por brindarle el mejor servicio al cliente posible. Nuestro personal de recepción de tiempo completo está disponible de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 8:00 p. m. y de 9:00 a. m. a 4:00 p. ¡Y su lección nunca es interrumpida por el maestro que contesta el teléfono! La mayoría de los proveedores de lecciones de música no cuentan con personal de recepción. Contamos con un personal de escritorio de tres personas que están disponibles para ayudarlo durante las lecciones, de manera rápida y profesional. ¡Un excelente servicio al cliente es lo que nos distingue!
10. ¡Convenientemente ubicado en Colonial Blvd en Fort Myers!
Debido a su ubicación central, nuestra escuela es conveniente y atrae a estudiantes de Fort Myers, Cape Coral, Lehigh Acres, North Fort Myers y Bonita Springs. Somos fáciles de encontrar, en Colonial Blvd. cerca del puente Mid Point, cerca del Broadway Palm Dinner Theatre, con tiendas y restaurantes cerca. Nuestra ubicación también cuenta con un amplio estacionamiento seguro para niños y un hermoso patio interior.
11. Lecciones de la mañana y la hora del almuerzo para educadores en el hogar, jubilados, estudiantes universitarios y profesionales que trabajan.
Somos una escuela de música de ‘servicio completo’ que ofrece lecciones desde las 9:00 a.m. y vemos a muchos estudiantes entre las 11:00 a.m. y las 2:00 p.m. Si usted es un padre de familia, un jubilado, un estudiante universitario o un profesional que trabaja en casa y tiene un horario flexible, aproveche nuestros lugares para lecciones temprano en la mañana y durante el almuerzo.
12. ¡Sin compromiso a largo plazo! Lecciones reservadas en bloques de cuatro semanas.
Nuestro deseo es inspirar a nuestros estudiantes con el amor por la música. Hacemos esto contratando maestros agradables y usando la música que a nuestros estudiantes les encanta. A diferencia de otros programas, no requerimos un mínimo de semestre para las lecciones. ¡Puedes empezar en cualquier momento! Para detener las lecciones, solo necesitamos un aviso de 14 días.